Esta sección tiene como objetivo enseñarle las dos opciones que existen para ingresar la información de los Clientes en el sistema Tucfdi.
Nota: Debe tener un catálogo de clientes, para posteriormente poder crear facturas. |
Opción Uno. Use esta opción para ingresar la información de un cliente a la vez. Por favor siga los siguientes pasos de la Imagen 1 e Imagen 2 para ingresar el registro de un nuevo cliente. |
![]() |
Imagen 1. |
Después de haber hecho clic en el botón Crear Nuevo se abrirá una pantalla como se muestra en la Imagen 2. |
![]() |
Imagen 2. |
Opción Dos. Use esta opción para ingresar de forma masiva la información de los clientes. Por favor siga los siguientes pasos de la Imagen 3. |
![]() |
Imagen 3. |
En el paso 3 cuando haga clic en el botón descargar, guarde el archivo en una ruta fácil de localizar. |
![]() |
Imagen 4. |
Después abra el archivo y comiense a escribir la información que el archivo solicita, las columnas que tienen * son obligatorias escribir en ellas. En el paso 4 haga clic en el botón "Seleccionar Archivo" y seleccione el archivo que anteriormente llenó. En el paso 5 haga clic en el botón "Importar" para que la informacion de los clientes se guarde en el sistema. |
![]() |
Imagen 5. |