Esta sección tiene como objetivo enseñarle las dos opciones que existen para ingresar la información de los Clientes en el sistema Tucfdi.
Nota: Debe tener un catálogo de clientes, para posteriormente poder crear facturas.

Opción Uno.
Use esta opción para ingresar la información de un cliente a la vez.
Por favor siga los siguientes pasos de la Imagen 1 e Imagen 2 para ingresar el registro de un nuevo cliente.
Imagen 1.
Después de haber hecho clic en el botón Crear Nuevo se abrirá una pantalla como se muestra en la Imagen 2.
Imagen 2.


Opción Dos.
Use esta opción para ingresar de forma masiva la información de los clientes.
Por favor siga los siguientes pasos de la Imagen 3.
Imagen 3.


En el paso 3 cuando haga clic en el botón descargar, guarde el archivo en una ruta fácil de localizar.
Imagen 4.

Después abra el archivo y comiense a escribir la información que el archivo solicita, las columnas que tienen * son obligatorias escribir en ellas.
En el paso 4 haga clic en el botón "Seleccionar Archivo" y seleccione el archivo que anteriormente llenó.
En el paso 5 haga clic en el botón "Importar" para que la informacion de los clientes se guarde en el sistema.
Imagen 5.